Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS
0 +
Kilometros a recorrer
0 +
Días de caminata en solitario

¿Qué es "The Atlantic Recycle Walk"?

Comparto la ruta contigo

Durante 180 días, SERGIO SARTI caminará, con una mochila de 35 litros por todas las Islas, y recogerá la basura que encuentre en su camino, en un proceso de transformación activa del espacio.

Lo que no pueda, por su tamaño o peso, lo marcará en esta misma web para que lo puedan recoger las gentes del lugar, los Ayuntamientos o las Instituciones pertinentes, buscando su involucración por unas islas más sostenibles.

Hablará con quien pueda acompañarle voluntariamente, virtual o físicamente, y de forma puntual, ayudándole en su labor.

Un viaje que surge de su necesidad personal de concienciar de la importancia de cuidar el ecosistema que nos rodea, de mostrar la riqueza cultural y natural de nuestras Islas, y de sentirse libre.

¿Qué son los ODS?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU)

Los integrantes de SENSEI habitualmente dan información sobre los ODS en su web: www.senseigroup.net

“El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como usted.”

THE ATLANTIC RECYCLE WALK existe para mejorar las Islas que tanto amo y, desde mi pequeña posición, poner un grano, de esas playas limpias, para cambiar el mundo y mi mundo.

recycle-walk
basura La Gomera
La Gomera